Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Priego vibra con el Provincial de Motocross

.

Redacción Cordópolis

0

Espectacular jornada de motocross la que se vivió el pasado domingo con la disputa de la tercera cita del Campeonato Provincial de Córdoba Memorial Fernando Antúnez, celebrada en el Circuito El Arenal. Una nueva prueba en Priego de Córdoba, que ha sorprendido a los pilotos con cambios en el recorrido, ofreciendo a todos los participantes un tramo de competición en perfecto estado, y manteniendo así el disfrute tanto de los participantes como de los aficionados en cada una de las mangas. 

En esta ocasión, un total de 110 pilotos se dieron cita en la provincia para una jornada en la que el tiempo acompañó, a pesar de las previsiones de lluvia. Cabe destacar la gran participación de corredores en la categoría alevines, ya que son el futuro de este deporte.

Los pilotos, tras las verificaciones técnicas y administrativas, comenzaron los entrenos que ya presagiaban las grandes mangas que se iban a ver. Un cambio en el recorrido habitual y el Holeshot situado en un lugar estratégico, hicieron que se produjeran momentos donde la competitividad era palpable hasta el último segundo de la carrera. Para la segunda manga se procedió a regar el circuito, lo que contribuyó a que los corredores pudieran disfrutar de mejores condiciones aún en el trazado. 

De esta forma, los triunfos fueron para José Serrano (MXI Aficionados), Adrián León (MX2 Aficionados), Miriam Mena (Féminas), Manuel Moreno (Máster 35), Chema Ocampos (Alevín, 50 cc), Ismael de la Torre (Alevín, 65 cc), Antonio Paricio (Clásicas hasta 85 cc), Antonio Ruiz (Clásicas más de 85 cc), Manuel Córdoba (85 cc), Eduardo Guil (MX2 Élite) y Enrique Estévez (MX1 Élite). La próxima jornada del Provincial de Motocross de Córdoba tendrá lugar el 9 de septiembre en El Carpio.

Etiquetas
stats