El Priego TM avanza firme en la Copa

.

El Cajasur Priego TM disputará en la jornada del sábado 1 de febrero las semifinales de la Copa del Rey de tenis de mesa, después de acabar como primero en la fase de grupos. El equipo entrenado por Luis Calvo hizo pleno de victorias ante el Tranvía de Murcia, el Mataró y el Sanse.

Ante el cuadro madrileño, el otro equipo de la Superdivisión, el conjunto de la Subbética se impuso por un contundente 3-0, el cual le abría las puertas de las semifinales. Calvo apostó por Carvalho, Kosiba y Machado para la ocasión, ya que los madrileños, pese al resultado global, presentaron una gran oposición.

En el primer partido de la mañana, el Cajasur se impuso al Tranvía de Murcia igualmente por un rotundo 3-0 que le ponía en el camino del liderato del grupo. Después refrendó esa victoria ante el Mataró, que llegó a arrebatarle un punto de la contienda. Aun así, llegaba en ventaja para el partido de la tarde ante el mencionado Sanse.

Así las cosas, el Cajasur se medirá en semifinales al Borges, tercer clasificado de la Liga y que cuenta en sus filas con Marc Durán, Lashin y Masip. Sin duda, todo un clásico del tenis de mesa de la Superdivisión española y que dará una plaza en la final. La otra saldrá del cruce entre el Arteal y el CER L´Escala, que sorprendió al Leka Enea. 

Etiquetas
stats