Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense vuelve a sonreír

.

Cristian López

0

La alegría en esta ocasión se trasladó a la provincia. El Pozoalbense Femenino ha sido el gran beneficiado de los conjuntos cordobeses en la duodécima jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. El cuadro de Los Pedroches saboreó un importante triunfo frente a un adversario directo en la zona media. Por su parte, el que no pudo sacar nada positivo igualmente a domicilio fue el Córdoba CF Femenino, que tropezó de manera ajustada en la cancha del líder.

El Pozoalbense se da una alegría en Cáceres (1-2)

Después de tres jornadas consecutivas sin vencer, el Pozoalbense Femenino ha vuelto de nuevo a la senda de la victoria. Además, tres puntos que valen doble al tratarse de un rival directo en la clasificación, el cual llegaba de una racha de tres empates y una victoria. Eso sí, tuvieron que remar mucho las cordobesas para llevarse el triunfo, pues fue el CFF Cáceres el que arrancó mejor el encuentro. De hecho, a la media hora ya mandaban las locales, amén de un tanto de Ana Gabriela. Por tanto, al Pozoalbense no le quedaba otra que sufrir a contracorriente en busca de una remontada que se hacía cada vez más cuesta arriba. Hasta el segundo tiempo hubo que esperar para la reacción. Apenas habían transcurrido 4 minutos de la reanudación, cuando Loba puso la igualada. Un tanto que dio alas de esperanza a un grupo que se creció y que en la recta final vería culminado su trabajo con el gol definitivo de Natalia Mills (1-2).

El Córdoba Femenino no puede con el líder (2-1)

El Córdoba CF Femenino viajaba a la cancha del CD Santa Teresa con el propósito de seguir enganchado al tren de la zona alta. Un desafío muy complicado, pues se trataba de doblegar al líder de la categoría. Eso sí, muy cerca estuvieron las blanquiverdes, que cedieron por la mínima. Las locales se adelantaron primero a la media hora, aunque la reacción visitante no tardaría en llegar, ya que tres minutos después, Yanire neutralizaría de nuevo el resultado. El trabajo y la filosofía de las de Manu Agudo volvieron a los planes iniciales, aunque el conjunto extremeño consiguió ponerse de nuevo por delante a la hora de juego. Así, las cordobesas se vieron obligadas otra vez a reaccionar con el electrónico en contra, pero en esta ocasión no llegaría la inspiración ofensiva. Al término del encuentro se llegó con el definitivo 2-1.

Etiquetas
stats