Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Poyato y Mellado mandan en el Trail Nocturno

Salida de la Trail Running Nocturna Sierra de Córdoba | LATRAILNOCTURNA.ES

Redacción Cordópolis

0

Más de 300 corredores se dieron cita en la jornada del sábado para la cuarta edición del Trail Running Nocturno Sierra de Córdoba, organizado por el CD More Than Biking, y el cual consistió en una prueba de montaña disputada de noche y que contó con dos distancias. En la principal, la Media Maratón de Montaña (21 kilómetros), Antonio Poyato Galán, perteneciente al Club Pulso2, logró imponerse en la primera posición de la clasificación general al cerrar la carrera en 1 hora, 49 minutos y 9 segundos. El podio lo completaron Eduardo Gil e Ismael Romero, ambos del Atletismo Cordobés. Por su parte, en la féminas, Inmaculada Mellado (Piedra Luenga)  acabó como la mejor de su modalidad, seguida de Victoria Laguna (Kabras Lokas Trail) y la independiente María del Mar Araque.

Por otro lado, en la competición popular de 11 kilómetros, la cual albergó a trail runners que comienzan o que simplemente quieren experimentar sin tanta exigencia dicho formato, Fernando Martínez (Atletismo Cordobés) consiguió hacerse con la primera plaza, seguido de Francisco José León (Los Leones) y Óscar Lorente, mientras que en la femenina, el podio estuvo ocupado por Isabel Garrido (Pulso2), Alejandra Calero y Virtudes Ramírez (Verticalia).

Etiquetas
stats