Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO celebra su tradicional Gala del Deporte

Cartel de la Gala del Deporte 2.2 de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

El deporte, una vez más al primer foco formativo de la mano de la Universidad de Córdoba. La entidad estudiantil celebra este jueves, 20 de octubre, a partir de las 19:30, una nueva edición de su Gala del Deporte 2.2, que tendrá lugar en el Colegio Mayor la Asunción. Un evento que volverá a contar con invitados de talla internacional, ya que estarán presentes grandes personalidades del deporte, destacando, entre otros, a la exesquiadora olímpica María José Rienda, gestora deportiva, primera mujer presidenta del Consejo Superior de Deportes y secretaria de Estado para el Deporte; o el exseleccionador de fútbol e internacional, José Antonio Camacho.

Asimismo, también acudirán a la cita el conocido político Chencho Arias, y otras figuras destacadas como Mireia Capdevila, entrenadora del Milar Córdoba de LF Challenge; Alba Lara, responsable arbitraje femenino de la RFAF, y el director general de Gestión y Apoyo I+D+I de la Universidad de Cádiz y egresado de la UCO, David Jiménez.

El acto incluirá homenajes y reconocimientos, en clave de solidaridad, deporte y salud, y mujer y deporte, y estará presentado por la directora del Deporte UCO, Marta Domínguez, y el pianista Alberto de Paz, además de contar con otras novedades y sorpresas. Una Gala del Deporte muy especial, igualmente, ya que la UCO cumple 50 años.

Etiquetas
stats