Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triplete cordobés en Obediencia Clase Internacional

Podio cordobés en la clase uno de la prueba.

Cristian López

0

Madrid acogió el pasado fin de semana la segunda prueba de Obediencia Clase Internacional del grupo de trabajo Xonnydeby, cita en la que participaron un total de 18 perros acompañados de sus guías, contando así con participantes de las tres categorías que existen, es decir, uno, dos y tres. En este sentido, hasta tres representantes cordobeses se subieron al podio en la competición, lo cual habla del gran trabajo que está realizando en la provincia.

En primer lugar quedó Daniel Illescas, perteneciente al Centro Canino Inducan, quien ha sido además el primer andaluz en formar parte del equipo nacional este pasado verano en Suiza. En segundo lugar le siguió Rafael Martínez, quien también acompañó al equipo como team leader y que, asimismo, fue el primer representante autonómico en llegar a clase tres con su perra.

Finalmente, Toni Aguilar, presidente de Adecán Córdoba Centro Canino, fue el que cerró el podio. Éste, al igual que su compañero Rafa, consiguió los puntos necesarios para participar en la prueba selectiva en la que optarán por una plaza para pertenecer al equipo que representará a España en el Mundial.

En otro orden de cosas, por parte del grupo de trabajo de Adecán también consiguieron subirse al podio Nerea Bustos y Jesús Limon, ambos en clase uno, y Manuel Moguer en clase dos. Sin duda, un fin de semana de listón muy alto para el talento canino cordobés. 

Etiquetas
stats