Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección española se vuelve a fijar en los Atómicos

Selección española de powerchair en Córdoba

Jesús Ventura

0

Un deporte que está en auge y que poco a poco se está haciendo un hueco dentro de todas las disciplinas españolas. El fútbol powerchair está dando de qué hablar dentro de la provincia cordobesa y sus deportistas están siendo referentes dentro del panorama español. Tanto es así que de las cuatro convocatorias que ha ofrecido el combinado nacional, el Córdoba Patrimonio Atómicos ha sido especialmente protagonista, siendo el equipo que más jugadores aporta a este equipo. Aun así, parecía que esto iba a cambiar en un futuro más próximo por la gran competencia que existe, pero no ha sido así gracias al gran trabajo que realiza el club califal.

En efecto. El seleccionador Yann Grau ha ofrecido su quinta convocatoria para la concentración que se realizará el 23 y 24 de abril en la ciudad de Alicante. En esta lista, el combinado nacional contará con cuatro miembros del Córdoba Patrimonio Atómicos, siendo nuevamente el equipo con mayor representación a nivel nacional y con especial mención a Bartolomé Dobao, que vuelve a la llamada de la selección tras unas semanas ausente. Por otro lado, Javier Belda se suma al cuerpo técnico del conjunto nacional como asistente técnico, consolidando este proyecto.

Por ello, la selección española de powerchair se ejercitará en Alicante con los siguientes deportistas: Aaron Torralbo, Manuel Rey, Bartolomé Dobao, Manuel Rueda (Córdoba Patrimonio Atómicos), Camilo Cena, Radouane Boujaaboud (Leones), Joaquín Guerra, José Riqueni (Isbilya), Marcos García, Samuel Grau, Juan Montilla y Víctor Guill (Xaloc Alicante).

Etiquetas
stats