Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Uno más en la salida: Maverick Viñales participará en la Andalucía Bike Race

Maverick Viñales y Tomi Misser entrenando juntos

Redacción Cordópolis

0

Tener a tu lado, como organización a la firma más vinculada en el mercado con el ciclismo, es sinónimo de éxito. Es por ello que, para la organización de Andalucía Bike Race by GARMIN es un gran motivo de orgullo contar con Škoda entre sus sponsors. La marca checa dará nombre a la quinta etapa de esta XIII edición, bautizada como SKODA SUPER STAGE.  

La etapa reina, de 92 kilómetros y 1.929 metros, que verá sufrir y disfrutar a partes iguales a dos de sus embajadores. Uno es ya un viejo amigo de la firma, como es el campeón del Mundo Tomi Misser. Su pareja, será otro campeón del Mundo, pero en este caso del Mundial de Motociclismo: Maverick Viñales. El piloto catalán, nuevo embajador de la marca automovilística, debutará en una prueba que le servirá como toque final a su preparación física de cara a la nueva temporada de MotoGP. 

Por delante, 339 kilómetros y más de 9.000 metros de desnivel donde Misser y Viñales disfrutarán de Andalucía como nunca lo han hecho.  

Quién también recorrerá estos 339 kilómetros, y muchos más, serán los 14 coches aportados por Škoda a la organización. Entre estos vehículos se encuentran modelos de las gamas Superb, Kodiaq y Octavia y, entre estos últimos, varios híbridos enchufables, con el objetivo de respetar al máximo el medioambiente y promover la sostenibilidad  para generar el menor impacto de residuos en el medio natural.

Etiquetas
stats