Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur renueva su compromiso con el Real Club Priego TM

Integrantes del Cajasur Priego.

Redacción Cordópolis

0

El Real Club Priego TM y las fundaciones de Cajasur han prolongado su convenio de colaboración un año más. El acuerdo viene a reforzar la estrecha relación y el vínculo entre la entidad bancaria y el club de la Subbética. La ligazón de ambas instituciones se remonta a 1993, año de creación del conjunto de tenis de mesa.

El acuerdo ha quedado rubricado entre el presidente del club, Jesús Machado, y el director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla. De esta forma, la entidad financiera refuerza un proyecto deportivo que va más allá del patrocinio al equipo masculino, ya que también se basa en el fomento del deporte base y participación en competiciones federadas municipales en la presente temporada, destaca la fundación en un comunicado.

Debido a la crisis sanitaria, una parte de la aportación económica irá destinada a la compra de material sanitario para la prevención de la Covid-19. El club Cajasur Priego, como ya es sabido, es un referente nacional e internacional de su disciplina. En este sentido, Cañadillas ha resaltado que “son muchos los jóvenes que se han formado en su escuela deportiva y que hoy desarrollan una labor importante como formadores en otros equipos para jóvenes”.

Etiquetas
stats