Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 2 de mayo

0

De nuevo se producen resultados muy dispares. Están los favorables y los negativos, e incluso los poco significativos llegada esta altura de la temporada. Lo cierto es que dos clubes cierran el fin de semana con una tremenda alegría. Por partida doble goza en realidad el Vidrioservice Priego, que en su regreso a la competición consigue dos claros triunfos y entra en la pugna por el play off por el título en Superdivisión femenina (tenis de mesa). También despide su jornada con una amplia sonrisa el Córdoba, que salda con goleada su sólo teóricamente difícil visita al Linense y reaviva sus opciones de acceder a Primera RFEF (fútbol) antes de la última fecha del campeonato.

La cruz de la moneda en este caso es para el Adesal. El cuadro de La Fuensanta sufre su segunda derrota consecutiva, esta vez ante el Zubileta Zuazo y como local, y entra en complicaciones para lograr la permanencia en Guerreras Iberdrola (balonmano). Sí es positivo, por otro lado, el resultado obtenido por el Deportivo Córdoba en su vuelta a la competición después de dos semanas. Porque las de Juanma Cubero vuelven a golear y mantienen con firmeza la primera plaza de su grupo en segunda fase, que es para play off de ascenso a Primera (fútbol sala). De igual modo, el Bujalance retorna al Grupo V-C de Segunda B con una victoria que le permite soñar aún, aunque sea con escasas posibilidades, con la Copa del Rey la próxima temporada. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats