Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La MTB Guzmán el Bueno se celebrará el 25 de marzo

Imagen de una edición pasada de la Guzmán el Bueno

Redacción Cordópolis

0

La decimoctava edición de la MTB Guzmán el Bueno, organizada por el Club Deportivo Ciclos Cabello y la Brigada Guzmán el Bueno X del ejército de tierra, ya tiene fecha: se celebrará el 25 de marzo de 2023, convirtiéndose de nuevo la ciudad en epicentro de dicha disciplina de ciclismo de montaña.

La MTB Guzmán el Bueno no es una prueba más y sus organizadores subrayan que “es una de las maratones MTB más duras y técnicas del panorama nacional, en la que miles de bikers viven una experiencia única por Sierra Morena”. Y es que cada año se suman nuevos 'LocosdelaGuzmán', tal y como se conoce a los grandes aficionados de esta competición. Entre ellos, apasionados del ciclismo, grandes especialistas del mountain bike, exciclistas profesionales e, incluso, ganadores de algunas de las principales carreras ciclistas internacionales.

El recorrido supera los 100 kilómetros con un desnivel aproximado de 2.500 metros. Aunque quedan unos meses, no hay tiempo que perder para prepararse para esta emocionante maratón. Así, cabe puntualizar que las inscripciones se abrirán el próximo 3 de octubre.

Etiquetas
stats