Los mejores triatletas andaluces del 2020 y 2021, premiados en Montilla

Gala Andaluza de Triatlón en Montilla.

El Teatro Garnelo de Montilla se vistió este domingo de gala para acoger la fiesta del triatlón andaluz, un evento organizado por la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI), con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, que ha reunido a los mejores deportistas de los dos últimos años tanto de adultos como de menores. En Montilla, la Gala del Triatlón Andaluza recuperó su presencialidad para entregar a lo largo de toda una mañana, en las dos partes en las que se dividió la celebración, más de 200 diplomas de reconocimiento a todos los vencedores y vencedoras de los circuitos andaluces.

La Federación también quiso tener una mención especial para todos y cada uno de los deportistas finisher, que son aquellos que han finalizado todas las pruebas de alguno de los circuitos. Como novedad este año, esta gala también sirvió para hacer entrega de los premios a los clubes vencedores de la I Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y de la I Superliga Andaluza de Clubes de Triatlón, así como a los deportistas y clubes andaluces que han obtenido resultados a nivel nacional e internacional en las últimas temporadas.

En la apertura de la gala en el céntrico teatro montillano, el alcalde de la ciudad, Rafael Llamas, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Sánchez, quiso trasladar al presidente de la FATRI, Pablo Castilla, la gratitud por la designación de Montilla como ciudad para celebrar la fiesta de un deporte “cada vez con más seguimiento y que en Montilla depara grandes resultados desde hace bastantes años”.

Se refirió así el regidor montillano a la trayectoria del Club Triatlón Montilla-Córdoba, referente andaluz a nivel nacional que también tuvo presencia en esta gala con premios para Hugo Arias, Antonio Marqués, Miguel y Ana Sánchez Florido, Natalia Ramírez, Nahikari Blanco y Rubén Ocón.

Etiquetas
stats