Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 8, 9 y 10 de abril

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Fin de semana de despedidas. Y de objetivos más cercanos. El Córdoba CF vio interrumpida su fiesta del ascenso, aunque cumplió en su compromiso y se queda como campeón virtual del grupo. Una alegría a medias que se contrapone con las eliminaciones ligueras tanto del Museo de la Almendra Francisco Morales como del Cajasur Priego en la Superdivisión, siendo mucho más sorprendente ésta última al tratarse del vigente campeón. Igualmente, Milar Córdoba, Deza CBM e Itea Córdoba pusieron el broche a sus campañas con propósitos cumplidos, pero solo en cierto modo para los dos equipos femeninos de balonmano.

Por su parte, el Cajasur CBM dio otro paso clave hacia la permanencia, salvación que sí que aseguró ya el Beconet Bujalance. En otro orden de cosas, no perdió ninguno de los cordobeses de la Tercera RFEF, aunque solo venció el Ciudad de Lucena, que se acerca todavía más a la consecución del play off. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats