Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 23 y 24 de abril

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Jornada muy positiva para el deporte cordobés. El Córdoba CF festejó junto a su afición el ascenso a Primera RFEF y supo poner la guinda con un contundente triunfo frente a Las Palmas Atlético que le acerca todavía más al pleno de victorias como local. Más apurado fue el que logró el Córdoba Patrimonio, aunque también más importante, ya que los blanquiverdes doblegaron al Jaén FS en el último segundo de partido y consiguen dar un paso de oro hacia los puestos de privilegio. Asimismo, el Deportivo Córdoba dejó atrás su mala racha, el Pozoalbense sigue soñando y el Ciudad de Lucena selló su pase al play off, del cual se quedó fuera de manera muy dura el Córdoba B, que no pudo vencer al Utrera en la última jornada de liga regular.

En otro orden de cosas, el Salerm Puente Genil y el Pozoblanco se mantienen un curso más en Tercera RFEF y el Beconet Bujalance conquistó otra victoria capital en una de las pistas más complicadas de la categoría. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico

Etiquetas
stats