Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura

0

El deporte en Córdoba siempre ha sido tendencia y esto se ha incrementado aún más con el paso de los años, siendo la Covid-19 crucial para que los deportistas vuelvan con más ganas que nunca de aquel confinamiento que dejó a muchas disciplinas prácticamente paralizadas. Por ello, los clubes retornan a la competición más fuertes que nunca e incluso las instituciones se están movilizando para dar cabida a todos los deportes, como es el caso del fútbol americano flag. Tras no poder realizarse en el 2020 por la pandemia, este año ha habido una nueva edición de la Winter Bowl. De hecho, este parón ha hecho que las entidades implicadas en la organización apuesten aún más por este evento deportivo, aumentando así su participación con seis equipos andaluces.

Esta vez, el Mairena Blue Devils se ha alzado con la corona cordobesa tras ganar en la gran final al Montilla Circus, mientras que el Costa Oeste Mercenarios ha quedado relegado a una digna tercera posición. Aun así, los demás equipos implicados han sido: El Puerto Seagulls (Cádiz), Córdoba Bulls y Córdoba Bulls Open, donde han desplegado un gran juego y han podido disfrutar de una jornada donde su deporte y el compañerismo han ido siempre ligados.

Etiquetas
Etiquetas
stats