La liga de pádel Unieléctrica afronta su etapa final

Algunas de las participantes de la liga de pádel Unieléctica.

Tras más de tres meses de competición, donde se ha podido ver el gran nivel de pádel y la igualdad que hay en prácticamente en todas las categorías, la próxima semana dará comienzo la fase final por el título y por la permanencia en la liga de pádel Unieléctrica. En este sentido, en lo que al Open masculino se refiere, el Club Sierra Morena y Play Center disputarán la final, que será a partido único el próximo 4 de junio, en las instalaciones del SMO, previo a la entrega de premios. En el grupo A de segunda, el Club Mirabueno se proclama campeón de la fase regular y jugará la ronda decisiva con La Catedral Locos X el Pádel, al tiempo que Play center y el perdedor del cruce entre Sansueña y Sierra Morena jugarán para evitar el descenso. En el grupo B, por su parte, La Torrecilla Merfrucor Spau, como campeón, y el Club Santuario ES San Carlos pugnarán por ascender a Open.

En tercera categoría, el Club Figueroa ha quedado campeón del grupo A, mientras que el Santuario Caimanes ha hecho lo propio en el B. El Real Aeroclub y La Torrecilla Merfrucor Spau completan el cartel por la promoción, al tiempo que la permanencia la pelearán el Club Sierra Morena, Play Center, Play Alto Guadalquivir y La Catedral Los Domingueros.

En tercera femenina, a falta de una jornada, las dos plazas que dan derecho a disputar la final ya están decididas. Son para Club Sierra Morena y Play Center, quienes tienen asegurada su plaza matemáticamente y se jugarán la primera posición de la liga regular en la última jornada. En veteranos Oro, donde no habrá fase final, el Arruzafa Permodent El Tema lidera la tabla, seguido del Club Sierra Morena y La Armada. En Plata ya se han disputado los cruces de semifinales para subir de categoría. Por la parte baja del cuadro se enfrentaron Real Aeroclub y Escudería Alba, venciendo éste último. En el otro lado del cuadro ganó La Catedral Ferretería Encuentra. Finalmente, Play Center y Club Sierra Morena disputaran la final de menores. Por evitar el descenso jugarán el Club Sierra Morena B y La Armada.

Etiquetas
stats