Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El karting cordobés destaca en Campillos

Daniel Jurado, tercero en la Paketes Cup.

Cristian López

0

El circuito malagueño de Campillos acogió el pasado fin de semana una nueva prueba de karting a nivel andaluz, donde se dio cita una importante delegación cordobesa. Y además, con resultados destacados, ya que Daniel Jurado, uno de los representantes provinciales del campeonato, consiguió el tercer puesto final en la categoría de Paketes Cup, una modalidad más popular para pilotos más iniciados en el karting.

En este sentido, Jurado se llevó el bronce final gracias a un rendimiento en el que fue de menos a más, ya que acabó quinto en la primera manga, tercero en la segunda pasada, mientras que dominó en la tercera y definitiva con un primer puesto.

Por su parte, otro de los representantes cordobeses, Álvaro Carrión, fue uno de los grandes protagonistas de la cita. Tras lograr imponerse y acabar en primer lugar la primera carrera, Carrión finalizó en segundo lugar en la segunda tanda, resultado que repitió en la tercera y última carrera. De esta manera, se afianzó aún más en la general, que domina hasta el momento gracias a su buen desempeño.

Hay que decir que la prueba malagueña está incluida dentro del Andalucía Karting Series, evento que se retransmite a través del canal de Twitch oficial y bajo los comentarios de Javier Quilón, comentarista de DAZN. Además de la Paketes Cup, también se pusieron en disputa otras categorías como Élite y Sport, donde compitieron otros cordobeses, aunque con menor suerte de cara al podio.

En efecto, los otros representantes provinciales fueron de Élite, acabando Francisco Molina en séptima posición, Agustín Justo fue duodécimo, Sergio Tejero décimo tercero, Ángel Rodríguez décimo cuarto y Vicente León vigésimo segundo.

Etiquetas
stats