Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Judo
Julia Figueroa, estrella invitada en el IV Stage de Judo Ciudad de Córdoba

Julia Figueroa en pleno combate

Redacción Cordópolis

0

Una oportunidad única para todos los amantes del judo en la ciudad de Córdoba. El colegio Almedina abre sus puertas los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre para acoger el IV Stage de Judo Ciudad de Córdoba, impartido por la judoka olímpica Julia Figueroa y el Club de Judo Kodokan. Los inscritos en la convocatoria de categoría tanto junior, como infantil y cadete podrán disfrutar de las enseñanzas de una referente en el deporte, que cuenta con una amplia experiencia y campeonatos a sus espaldas. No hace falta nombrar sus bronces en los Campeonatos tanto del Mundo como de Europa, su multitud de medallas en Grand Slams y Grand Prix o sus convocatorias olímpicas para conocer la figura de la judoca cordobesa.

Así, el mismo lunes 26 de diciembre tendrá lugar la primera jornada de las tres que están estipuladas. Será la correspondiente a la categoría junior, y los horarios serán desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 de la tarde, además de una segunda sesión de 17:00 a 19:00, teniendo que realizar todos los convocados las dos sesiones del entrenamiento. De igual manera, el 27 de diciembre será el turno de la selección infantil, con los mismos horarios vistos en la jornada del lunes; mientras que el miércoles 28 de diciembre lo harán los cadetes, con un ligero cambio de horario: el turno de tarde comenzará a las 16:00 y culminará a las 18:00.

De esta manera, 25 convocados de categoría junior, 20 de categoría infantil y 20 de categoría cadete podrán disfrutar de las jornadas que tendrán lugar en el mencionado colegio Almedina, ubicado en la Carretera de las Ermitas.

Etiquetas
stats