Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Bautista, campeón del mundo de duatlón

Juan Bautista Expósito en el Mundial.

Cristian López

0

El duatlón cordobés sigue de enhorabuena. Y los éxitos continúan llegando en el terreno internacional. En esta ocasión, los mejores especialistas se dieron cita en la localidad asturiana de Avilés para la disputa del Campeonato del Mundo de Duatlón 2021, que se ha celebrado este fin de semana. Y entre todas las categorías, hubo un metal dorado con tono califal. En efecto, Juan Bautista Expósito ha conseguido proclamarse campeón mundial en el grupo de edad 25-29, haciéndose así con una presea más para la historia del duatlón en la provincia.

Y es que la plaza del Niemeyer del municipio de Avilés se fue tiñendo desde primera hora del domingo de diferentes colores con las banderas de los cinco continentes representados en una prueba que comenzó con cielos cubiertos, pero donde el sol se fue abriendo paso con el transcurso de los minutos. Numeroso público no quiso perderse un evento que sigue ganando adeptos con el paso de los años. 

Así, el representante de Los Califas se erigió como el mejor de su categoría al completar el recorrido dispuesto por la organización en 02:03:30. Un podio con acento plenamente español, pues en lo más alto le acompañaron Joan Ferrer y Daniel Fuidio, con 02:04:29 y 02:05:58 respectivamente. 

Etiquetas
stats