El 'Freestyle World Tour', listo para su primera vez en Córdoba

Imagen de una prueba de freestyle

El próximo sábado, 15 de octubre, la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba será escenario, por primera vez en la historia de la ciudad, del evento más prestigioso del freestyle. Así es, el Freestyle World Tour aterriza en el recinto capitalino con más de 4.000 entradas ya vendidas.

De este modo, los pilotos más salvajes del mundo harán trucos increíbles. Auténticos especialistas en el mayor espectáculo del motor. Los asistentes podrán disfrutar de back flips, supermans, trucos increíbles y saltos locos, además de poder escuchar el rugido de los motores mientras los riders realizan imposibles acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad serán la clave del espectáculo.

Destacarán las acrobacias y movimientos imposibles de las motos freestyle, todo un clásico en este tipo de acontecimientos. El aparente endeble chasis o la increíble suspensión y amortiguación de estas motocicletas será manejado por cinco pilotos de categoría internacional, que desplegarán sus alas y mostrarán sus trucos como si se tratara de algo sencillo.

Se darán cita en Córdoba los pilotos más exitosos en el freestyle a nivel mundial: Remi Bizouard, tres veces campeón del Mundo; Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España; Leo Fini, Rider X-Games; James Trincucci; y Saul Mengual. Sin duda, una velada para recordar, en la que el quinteto de participantes saltarán a alturas de hasta 15 metros y distancias

de más de 30, en un escenario espectacular como la Plaza de Toros.

No faltarán los típicos y espectaculares cliffhanger (salto en el cual el piloto coloca los pies debajo del manillar y extiende piernas y brazos), bar attack (el piloto coloca el cuerpo vertical con las dos manos en el asiento) o backflip (salto mortal hacía atrás). Un evento que, desde sus inicios en Alemania, ha acogido a más de un millón y medio de espectadores por todo el mundo.

Etiquetas
stats