Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Fidias vuelve a dejar su sello en el Andaluz

Nadadores del Club Fidias.

Cristian López

0

El Polideportivo Municipal Las Lagunas de Mijas, en Málaga, acogió este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Natación FANDDI, donde el Club Fidias Deporte Inclusivo volvió a dejar su sello como uno de los mejores equipos del panorama autonómico. El cuadro califa participó con un expedición de nueve nadadores y tres técnicos, haciéndose, al final, con un botín de cuatro oros, diez platas y tres bronces. Unos resultados que han permitido al conjunto masculino hacerse con la plata absoluta, mientras que las féminas se hicieron con el bronce final por equipos.

De este modo, los resultados más destacados llegaron de la mano de Elena Martín, que conquistó dos oros en el 50 y 100 braza, así como una plata en 50 libres. También se subieron a lo más alto del podio Miguel Ángel Montíjano, con un oro en 200 Estilos; y Francisco Varas, con un primer puesto en 200 estilos y un bronce en 100 espalda.

Por último, el resto de preseas individuales fueron para Alfredo Laguna, plata en 200 libres y 50 y 100 braza; Enrique Artacho, plata en 200 estilos y bronce en 100 braza; y Esther de Haro, bronce en 50 libres, mientras que en los relevos se obtuvieron cinco platas entre 4x50 libres mixto, 4x100 libres masculino, 4x100 estilos masculino, 4x50 libres masculino y 4x50 estilos masculino.

Etiquetas
stats