Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ezequiel Hernández y Bronwyn Humphrys vencen en La Victoria

Ganadores en el Duatlón de La Victoria

Cristian López

0

El duatlón cordobés se puso en marcha este fin de semana con la disputa de la décimo octava edición del Duatlón de La Victoria, una prueba organizada por el Consistorio local a través de su área de Deportes y que sirvió para inaugurar el Circuito de Triatlón y Duatlón Diputación de Córdoba. En este sentido, algo más de 150 duatletas se dieron cita en la prueba que contó con un trazado 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta y otros 2,5 de nuevo a pie. Así, los vencedores fueron Ezequiel Hernández y Bronwyn Humphrys.

El corredor del CD Credus dominó en la clasificación general gracias a una marca en meta de 55:48, seguido en lo más alto del podio por Nicolás Puertas (ANB Triathlon Team Portugalete) e Ismael Sánchez (CT Egabrense), con 56:35 y 56:59 respectivamente.

Por su parte, la australiana venció entre las féminas gracias a un tiempo de 01:08:30. En lo más alto del podio la acompañaron Rocío Núñez (Triatlón Guadiato) y Beatriz García (Montilla-Córdoba Triatlón), con 01:13:32 y 01:14:42 cada una.

Etiquetas
stats