Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Deza Box 77 logra varios podios en Jerez

Bruno Baños celebra su triunfo en Jerez de la Frontera

Redacción Cordópolis

0

El Deza Box 77 Racing Team cierra con éxito un nuevo fin de semana competitivo. En esta ocasión lo hace con buenos resultados y varios podios en Jerez de la Frontera, donde se estrenaron esta temporada Andrea Sibaja y Sergio López. La cordobesa lo hizo con podio en Open 600 

La cordobesa completó un fin de semana en que fue de menos a más, marcando su récord personal en la carrera, hecho que demuestra que está recuperada de su lesión. Con una tercera plaza entre los andaluces en parrilla, una mala salida le penalizó para quedar segunda. Con todo, le recortó varios segundos en las últimas vueltas a su rival, quedando a menos de uno. Un gran resultado que se une a la segunda plaza en el CIV entre las chicas.

Sergio López, por su parte, cuajó un gran estreno con su nueva Kawasaki Ninja 600. Durante todo el fin de semana logró una gran progresión y acarició el podio, con una cuarta plaza, logrando adelantar a muchos rivales con mucha más experiencia. Un gran debut para el campeón andaluz del pasado año de Supersport 300.

Precisamente en la categoría de Supersport 300 el papel de las balas verdes fue más que espectacular. Bruno Baños realizó la mejor carrera de su corta carrera deportiva. Pole y prueba muy luchada, decidida en la misma línea de meta por menos de una décima entre los tres del cajón del Campeonato Interautonómico. Con escaso margen, el jienense ganó tanto en esa competición como en el Andaluz, donde dejó a su perseguidor a bastante distancia.

Luis Miguel Heredia también debutó en la categoría y en su primera participación en circuito grande rozó el podio, con una cuarta plaza muy luchada. Una carrera más que meritoria para el pequeño del equipo, sin apenas experiencia.

Etiquetas
stats