Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba da un paso adelante en pádel

Final femenia del Provincial

Redacción Cordópolis

0

Una vez más, la provincia califal ha demostrado que este deporte sigue siendo protagonista y ya no son pocos los adeptos que tiene a lo largo de este territorio andaluz. Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones de La Torrecilla Pádel, el Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba, donde han participado más de 70 deportistas y donde se han coronado los mejores padelistas de la capital cordobesa.

En la categoría masculina se proclamaron campeones Fabio Marcelli y Daniel Sánchez, que se impusieron en la final a la pareja formada por Daniel Rodríguez y David Torregrosa en un disputado partido que se decidió en el tercer set. Daniel Sánchez repite como campeón provincial, que ya consiguió en el 2021 formando pareja con Álvaro Cañasveras.

En el cuadro femenino, una de las parejas favoritas al título, Aitana García y María Madrid, causaban baja por la lesión de la primera mientras entrenaba en Madrid. De esta manera el título se le ponía un poco más fácil a la pareja número uno, Beatriz Lozano y la lucentina Araceli Muñoz, que jugaron la final contra las pozoalbenses María López y Andrea Sánchez, que plantaron cara en un apretado segundo set que se decidió en el tie break a favor de las favoritas.

Etiquetas
stats