Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

La ciudad ha inaugurado este sábado la Córdoba City Race, un evento enmarcado en la Euro City Race Tour, que es una liga de eventos de orientación urbana de las principales ciudades europeas. En este sentido, la prueba, organizada por el Club Orientación Los Califas con el apoyo la Federación Andaluza de Orientación (FADO), la Federación Española de Orientación (FEDO), el Ayuntamiento de Córdoba a través del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) y la Diputación de Córdoba, ha celebrado su prueba de distancia media, la cual se ha disputado en los alrededores del parque perirurbano El Patriarca.

Más de 2.000 participantes llegados de todo el mundo, distribuidos en 60 categorías y provenientes de 16 países europeos, están presentes este fin de semana en dicha prueba internacional. Los resultados completos de cada categoría en esta jornada pueden consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
Etiquetas
stats