Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba busca a sus campeones provinciales de pádel

Presentación de los Campeonatos Provinciales de Pádel.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones de 'You Pádel Center' acogen este fin de semana los Campeonatos Provinciales de Menores y Veteranos de la disciplina, que contarán con una participación de 118 deportistas, de los que saldrán los nuevos vencedores de Córdoba.

La presentación de dichas pruebas, junto con la absoluta que se disputa a la semana siguiente, se ha realizado en la Diputación de Córdoba, con la asistencia del delegado de Deportes, Antonio Martín, el representante territorial de la FAP en Córdoba y Juez Árbitro del torneo, Francisco Arrebola, los cabezas de cartel Daniel Rodríguez y David Torregrosa, así como Andrés Alcalde, gerente de You Pádel, sede de los campeonatos.

Arrebola ha destacado la gran participación en la prueba de menores, no solo por la cantidad, sino porque vienen de muchas localidades de la provincia, como Pozoblanco, Priego, Rute, Adamuz, El Carpio, Fernán Núñez… además de la excepcional noticia de la celebración de la categoría benjamines femenino, la cual no se conseguía completar desde hace muchos años, por lo que la cantera cordobesa seguirá dando sus frutos.

Por su parte, cerca de 50 deportistas disputarán la pruebas de veteranos de +40 +45 y +55, mientras que en el femenino se disputan las categorías +35 y +50.

Etiquetas
stats