Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bronce para los Atómicos en la Liga Nacional

Aarón, jugador de los Atómicos, MVP de la liga nacional de powerchair.

Cristian López

0

Otra vez en el podio. Córdoba sigue siendo una referencia en el powerchair, teniendo como impulsor, pionero y gran referente al Córdoba Patrimonio Atómicos, que sigue creciendo al tiempo que lo hace la disciplina a nivel estatal. El cuadro blanquiverde, pocas semanas después del bronce obtenido en la Copa del España, ha vuelto a quedar entre los mejores, en este caso en la Liga Nacional Powerchair Football España, donde el pasado curso logró el subcampeonato. En esta ocasión ha sido de bronce la medalla que se ha colgado el plantel cordobés, un resultado más que meritorio y que deja de nuevo a la ciudad en lo más alto de esta disciplina de sillas de ruedas motorizadas.

Los cordobeses se desplazaron este fin de semana hasta el Pabellón Carlos Martínez Esteban de Jaén, para la disputa de la última jornada de la presente edición liguera, donde cuajaron una dura derrota ante el Xaloc Alacant (0-3), que, sin embargo, no impidió que los Atómicos se hicieran con el bronce final gracias a los resultados acumulados.

Igualmente, cabe destacar que un cordobés brilló con luz propia en el torneo, ya que Aarón fue galardonado como el jugador más valioso del campeonato de liga.

Etiquetas
stats