Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Box 77 Racing Team vuelve a sumar fuerzas con DEZA

Presentación del acuerdo entre el DEZA y Box 77 Racing Team

Redacción Cordópolis

0

La cadena cordobesa de supermercados, DEZA, seguirá siendo el patrocinador principal, y dando nombre al equipo, en el año de estreno de la estructura en el Mundial de Superbikes. El acuerdo se ha refrendado el que será su décimo supermercado, que abrirá en el mes de marzo en Fuente de la Salud. Este establecimiento cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie bruta y 53 plazas de aparcamiento.

El equipo sigue trabajando para tener los mejores apoyos en su periplo en el mundial con la firma del acuerdo con SBS, la referencia en pastillas de frenos a nivel Mundial, así como con Awa, proveedor italiano de monos de competición, además de renovaciones como la de STM, los mejores sistemas de embrague italianos, NG Brakes con sus discos de freno para todas las motos del equipo y Rasan, que vestirá a todos los miembros de la estructura una temporada más.

Por otra parte, siguen los entrenamientos en pista, donde los pilotos han seguido evolucionando hace unos días sobre sus Kawasaki Ninja 400, esta vez en tierras aragonesas donde se disputará la segunda prueba del ESBK para los chicos del nacional, y la penúltima del mundial para Pepe.

La próxima semana tendrán lugar los entrenamientos oficiales del ESBK en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto justo unos días antes de la presentación oficial del equipo que tendrá lugar en los Cines Axion, dentro del Centro Comercial El Arcángel, donde se mostrarán los nuevos colores así como un resumen del pasado año y los proyectos para la presente campaña.

Etiquetas
stats