Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Biocycle Spain Horizon se pone en marcha

Presentación del equipo Biocyle Spain Horizon.

Redacción Cordópolis

0

El Biocycle Spain Horizon inició hace algunos días la nueva temporada, con la presentación del equipo conformado para competir durante el curso 2022. En efecto, la entidad cordobesa de ciclismo se reunió con el fin de dar a conocer a sus nuevos refuerzos, así como sentar las bases que darán forma a una nueva temporada que se presenta motivadora. De este modo, la plantilla estará dirigida por José Luis López Pantani, y la compondrán J. Antonio Romero, C. Serrano, C. Iglesias y su líder J. López en Máster 30; E. Castillo, F. García, J. A. López Bernete y el refuerzo líder de Raúl Carnero en Máster 40; mientras que J.J. Torres y J. L. Mateos se repartirán los galones de líderes en diferentes objetivos en Máster 50.

El propio Pantani mostró su ilusión en esta concentración comentando que están “muy ilusionados con las nuevas incorporaciones pues dotarán al equipo de un toque de calidad que seguro nos llevará a lo más alto del podio en carreras nacionales y autonómicas”. Asimismo, el equipo técnico y los ciclistas agradecieron la implicación de los diferentes patrocinadores ya que “sin ellos sería imposible la continuidad del equipo un año más”.

Este domingo tendrá lugar una nueva presentación del equipo, en este caso en el Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, junto con su Club Ciclista Perbike-Grúas Paco. En el acto se visitarán las instalaciones de Grúas Paco, Perbike y del propio Consistorio, y posteriormente se realizará una ruta en bici por la comarca abierta a todo el que quiera participar.

Etiquetas
stats