Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Academia y Adecor, con la mente puesta en el 'play off'

Partido disputado entre el Academia Voleibol Córdoba y Adecor

Cristian López

0

El pasado fin de semana se completó la primera fase de la competición en la Primera Andaluza femenina de voleibol, donde hubo buenas noticias para los dos clubes cordobeses presentes en el grupo B. En efecto, tanto el Academia Voleibol Córdoba como el Adecor lograron la clasificación para el grupo Oro, por lo que pelearán en el play off por el título. Y es que se clasificaban los cuatro primeros de cada grupo, y entre ellos acabaron los dos representantes califas. Así es, el más destacado fue el Academia, que fue tercero con 14, a razón de un balance de cinco victorias y tres derrotas. El mismo tanteo obtuvieron las azulonas, aunque en su caso con una diferencia de puntos superior. Así es como quedaba una clasificación que completaron el Cicue AVG, líder con 23, seguido del Cártama con 21.

En lo que respecta al grupo A, la tabla finalizó más reñida si cabe. En lo más alto se colocó el CD Las Flores con 20 puntos, los mismos que el Cajasol. Completaron el cuarteto el Tomares y Amigos Cádiz, con 17 y 15 puntos respectivamente.

Así las cosas, de ahora en adelante aguarda una nueva liga a una vuelta, todos contra todos a seis jornadas. La misma arrancará el fin de semana del 21 al 23 de enero. Entonces, el Academia Voleibol Córdoba recibirá al CD Las Flores, al tiempo que el Adecor hará lo propio en casa frente al Tomares.

Etiquetas
stats