Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tenemos un plan

Jugadores en la sesión de entrenamiento del lunes tras la victoria ante el Almería | CCF

Paco Merino

0

Tiene el Córdoba cuatro sesiones por delante para abordar el desafío de la liberación de una cadena pesadísima: la que le mantiene atado a los puestos de descenso a Segunda B desde el mes de octubre del año pasado. Esa condena puede terminar el próximo domingo en el Estadi Municipal de Reus, donde los blanquiverdes tienen el foco puesto. Necesitan ganar. No hay más. Es el último viaje de la temporada 17-18. Saben que pueden volver en una disposición fantástica para afrontar la última jornada en casa ante el Sporting de Gijón. Pero eso será otra historia. De momento, las tropas de Sandoval y el brazo armado del cordobesismo -su incombustible afición- ya están afanándose en cumplir su papel. Hay un plan fijado.

Después del subidón de la victoria ante el Almería (2-0) y la práctica de recuperación del lunes -previo paso por la Feria de la mayor parte de los integrantes del plantel-, Sandoval ha dejado la jornada del martes como día libre. Una desactivación momentánea antes de entrar en cuatro días claves para montar la estrategia que permita al Córdoba el asalto de Reus para atrapar el botín que necesita. La única sesión a puerta abierta será la del miércoles, a partir de las 10:30, en la Ciudad Deportiva del Camino Carbonell. Después, las jornadas laborales pasarán a tener como escenario El Arcángel. Ahí se ejercitarán, en régimen de clausura, en las matinales de jueves y viernes. Ese día está previsto el desplazamiento a Barcelona.

El sábado, a las 10:30, está prevista una sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo Espanyol. Será la última antes de afrontar, el domingo a las 20:30 -horario unificado-, el encuentro en el Estadi Municipal de Reus.

Etiquetas
stats