Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedraza pospone su vuelta al césped: el cordobés, con anticuerpos de Covid-19

.

Cristian López

0

El mundo del fútbol va volviendo poco a poco a la normalidad, y el primer paso se ha dado con el regreso a los entrenamientos de muchos de los equipos de las categorías profesionales. Sin embargo, Alfonso Pedraza aún deberá esperar unos días para incorporarse con el resto de sus compañeros en la disciplina del Real Betis, puesto que el jugador cordobés ha confirmado a través de sus redes sociales que tiene “restos de anticuerpos” de Covid-19, por lo que seguirá entrenando durante unos días más aislado en su casa “por protocolo”.

Al futbolista de San Sebastián de los Ballesteros se le realizó hace unos días la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), en la que dio negativo, según ha asegurado él mismo, aunque dicha particularidad hará que tenga que posponer su vuelta al césped. De este modo, el cordobés ha querido dejar claro también que se encuentra “muy bien”, al tiempo que ha agradecido “las muestras de interés y apoyo recibidas”.

https://twitter.com/Alfonsopedraza9/status/1259499726799540224?s=20

Etiquetas
stats