Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un paso adelante

Jugadoras del Naranjo antes de un partido | MADERO CUBERO

Cristian López

0

La jornada futbolística en Córdoba tuvo su foco principal en el derbi entre dos viejos conocidos de la categoría de plata. La AD El Naranjo y La Rambla se veían las caras en duelo de alta expectación, puesto que ambos llegaban en posiciones muy cercanas, y con apenas tres puntos de distancia en la clasificación del Grupo IV de Segunda División. Las locales acabaron llevándose el triunfo, y eso que fue el conjunto rambleño el que se adelantó primero de la mano de Alejandra. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, las capitalinas tiraron de la ventaja de campo, y Laura primero, y María Martín, con un doblete, después sentenciaban el definitivo 3-1. Así, El Naranjo logra consolidarse en la sexta posición con 21 puntos, y a seis de distancia de su máximo perseguidor, que es precisamente el equipo de Josema Camacho.

Por su parte, el Pozoalbense volvió a ceder y suma su quinta jornada consecutiva sin saborear un triunfo. En este ocasión, la derrota llegó en casa ante el indiscutible líder, el Málaga Femenino, en un encuentro dominado de principio a fin por la entidad costasoleña (0-5). De esta forma, las de Pozoblanco se mantienen aún fuera del descenso, aunque poco a poco se van acercando a la zona peligrosa.

Etiquetas
stats