Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Esto no es lo que yo quería del equipo”

Oltra, en el Córdoba CF - Lugo (1-2) en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El técnico admite que llevan “una dinámica de resultados en casa que no son propios” y asegura que “para todo hay solución”

Cinco derrotas en casa en los seis últimos partidos. Un dato insostenible para un aspirante al ascenso como debe ser, y sigue siendo, el Córdoba de Oltra. El técnico valenciano, serio en la sala de prensa, admitió que los suyos hicieron “una primera parte muy mala” y que eso les “condenó” porque “a pesar de que en el segundo tiempo mejoramos, no fue suficiente como para darle la vuelta al partido”. Oltra habló de “error” en la acción a balón parado que propició el primer tanto del Lugo, al tiempo que explicó que “para todo hay solución”. Dijo que analizará y tomará decisiones “tanto dentro como fuera del campo” para revertir una situación que resulta dura. “Hemos perdido una gran oportunidad de meternos ahí arriba, en una posición muy favorable, pero esto sigue y tenemos que continuar trabajando para lograr nuestro objetivo”, apuntó.

Sobre la reacción del público, Oltra se mostró comprensivo. “Entiendo perfectamente a la gente, porque ellos nos dan mucho sin recibir a veces nada. La gente viene a vernos ganar y eso es lo que quiere, por eso cuando no sucede llegan los pitos y los enfados. Es difícil, pero éste es el momento de estar unidos”, ha dicho el técnico, que expuso que el Córdoba “no estuvo bien ni en ataque ni en defensa, esto no es lo que yo quería del equipo”.

Sobre el cambio de Raúl de Tomás, que salió del campo abucheado, dijo: ‘’A Raúl lo he cambiado al ver que no estaba dando lo que exactamente queríamos, y la gente le ha pitado al considerar que no ha estado como otras veces, pero el jugador está tan fastidiado como lo estamos todos“. Sobre Moha Traoré, que debutó en Segunda División, indicó: ”Lo sacamos al campo para ganar en ataque, para que corriera al espacio y porque podía ir más rápido que los defensas del Lugo. Ha estado en la línea del equipo en la segunda parte. Puso trabajo y pelea, aunque al final no se ha podido“.

¿Qué está pasando en El Arcángel? Para Oltra, la motivación se tornó en presión y el equipo se mostró atenazado por las circunstancias. “Antes del partido habíamos hablado de salir valientes para contentar a nuestra afición en El Arcángel, pero al final cuanto más veces lo dices o lo hablas es peor. Hemos generado más aspecto de presión, ansiedad y duda que de motivación y ganas de salir decidido a por el partido’’.

Etiquetas
stats