Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo revés para el Pozoblanco

Alfonso Benítez, en un partido del Pozoblanco | CD POZOBLANCO

Jesús Ventura

0

Inestabilidad en la plantilla. Para conseguir logros en un futuro ya sea en el deporte o en la vida cotidiana, debe existir una estabilidad física y emocional. Gracias a esto, el ser humano suele rendir mejor e incluso logra más rápido las metas propuestas en un pasado. Trasladando esto al fútbol, los clubes tienen la obligación de ofrecer una situación cómoda a sus jugadores, aunque a veces la última decisión no atañe a la entidad. El Pozoblanco está sufriendo muchas salidas en la presente temporada y vuelve a estar mermado con un futbolista menos en su plantilla, ya que Alfonso Benítez ha dejado la entidad de Los Pedroches después de no poder compaginar su situación laboral y deportiva. Tras esta baja, el técnico Emilio Fajardo tiene a su disposición a 24 futbolistas y la posibilidad de incorporar a uno más justo antes de que finalice el mercado de fichajes.

Esta baja no deja de ser un nuevo contratiempo para Emilio Fajardo, aunque Alfonso Benítez no contaba mucho para el actual entrenador del Pozoblanco. El centrocampista ha acumulado siete partidos convocados y una sola amarilla. Aun así, el canterano vallesano no ha podido debutar esta temporada según los datos recogidos por la web LaPreferente, y deja la entidad pedrocheña tras toda una vida vistiendo su elástica. Sin embargo, esta marcha es obligada debido a que Benítez no ha podido compaginar su vida laboral y deportiva. Gracias a esta contratiempo, la directiva cordobesa podrá hacer una nueva incorporación desde ahora hasta el mes de febrero, momento que finaliza el mercado invernal para Tercera División.

Por otro lado, ya son cuatro futbolistas que han dejado el Pozoblanco en la presente temporada. Alfonso Benítez se une a Antonio Lucena, Luis Fernández y Ramón González en una lista de bajas que hay que añadir la marcha de Javi Moreno del banquillo pozoalbense. Aun así, el plantel pedrocheño se compone de Javi Dela, Molero y Sillero como guardametas; en la zaga se encuentran Ángel García, Jesús Márquez, José Antonio Martínez, Luis César Santamaría, José Antonio Medina, Miguel Cancelo, Rafa Manosalva, Rafa Santacruz y Troyano; mientras que la medular estará ocupada por Carlos Moreno, Ángel Iniesta, Iván Sánchez, Joel Armengol, Álvaro Morillo, y Valentín Morales; y por último en la zona delantera estarán Arturo Cantero, Brian Triviño, David Martín, Manuel León y Miguel Ángel Alcaide Zara. Unos jugadores que deberán luchar para que el pueblo de Pozoblanco siga en Tercera División.

Etiquetas
stats