Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo reto solidario para los 'runners'

Participantes en la pasada edición de la Carrera Sonrisa de Lunares en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los amantes del atletismo en Córdoba se pondrán este fin de semana, además de las zapatillas reglamentarias, el mono solidario para participar en la tercera edición de la Carrera Popular Solidaria de Sonrisa de Lunares. El evento tendrá lugar el próximo sábado (21:00), siendo nocturno este año por primera vez y coincidiendo con la última etapa del Desafío Transibérico. De hecho, los 10 kilómetros de recorrido de la mencionada competición corresponderán también al tramo final del reto solidario, por lo que los corredores inscritos tendrán la posibilidad de acompañar a Fernando Plaza Rovi.

La prueba tendrá salida y meta en la Plaza de las Tres Culturas, pasando por la Avenida de la Libertad y Avenida Al-Nasir, para retornar por la Glorieta de la Ciudad de Núremberg, a través de la Avenida de los Piconeros y Avenida de América. La inscripción tiene un coste de 10 euros de donativo, con la que se hará entrega de una camiseta, el dorsal correspondiente, una bolsa de avituallamiento y premios cedidos por diferentes establecimientos de la ciudad.

El cartel del evento fue presentado por Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del IMDECO, Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, y Luis González, presidente de la Asociación Sonrisa de Lunares en Córdoba.

Etiquetas
stats