Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva cita con los Internacionales de Pádel

.

Redacción Cordópolis

0

El Club Deportivo Sierra Morena organiza los XVIII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur 2017, que tendrán lugar entre el 21 y el 27 de agosto, y que contarán con el patrocinio principal del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y de Cajasur. Asimismo, dicha edición estará dentro del calendario absoluto de la Federación Andaluza de Pádel.

La participación será tanto en categoría masculina como femenina, y se entregarán diez mil euros en premios, siendo el torneo de pádel con mayor dotación económica del año en Andalucía. Cabe destacar la participación del jugador local Javi Garrido, actual campeón del mundo con la selección española de menores, así como de Alba izquierdo, actual número uno del Ranking Andaluz, o Macarena Caballero, campeona del mundo y jugadora del club organizador.

Al acto de presentación acudieron Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del IMDECO; José Fernando Peña, responsable de marketing y publicidad de Cajasur; Alfonso Caballero, gerente del Club Deportivo Sierra Morena; Alfonso Marín, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Pádel; Francisco López, gerente VYPSA; José Antonio Alba, de Prisa Radio; y José Ángel Zuazo, de Cruzcampo.

Etiquetas
stats