Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La noche blanca en las taquillas cordobesistas

Aficionados haciendo cola esta mañana | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Muchos aficionados soportaron temperaturas gélidas pasando la noche al raso | Colas para comprar las entradas del Córdoba-Real Madrid | Los socios tienen preferencia hasta el día 17

El partido lo empezaron a vivir, al filo de la madrugada, muchos aficionados que decidieron que la opción más razonable para garantizar que iban a tener su entrada era pasar la noche delante de las taquillas. Así, con seguidores embutidos en ropa de abrigo y una suculenta cantidad de dinero en los bolsillos, comenzó el Córdoba-Real Madrid. La locura por conseguir una localidad ya se ha instalado en el cordobesismo y, principalmente, en el madridismo -en muchos casos, la pasión es compartida-.

Garantizar el suplemento y, sobre todo, adquirir entradas para amigos y familiares es el reto de los que se han lanzado sin cuartel hacia el estadio. Queda claro que la demanda será muy superior a la oferta. Y ya saben las leyes básicas del mercado: habrá reventa. De hecho, en varios portales de internet se podía comprobar ya ayer, justo cuando se anunció el horario de apertura, que una localidad para el próximo 24 de enero estará muy cotizada.

A partir de este miércoles, en el horario habitual de las taquillas de El Arcángel -de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas- estarán a la venta los suplementos para los abonados del Córdoba CF. Estos podrán adquirir entradas para no abonados con los siguientes precios: 70 euros (Fondo Bajo), 75 (Fondo Alto), 95 (Preferencia sectores 4, 5 y 6), 85 (Preferencia, resto de sectores), 105 (Tribuna Descubierta), 125 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro, sectores 0, 1 y 2), 115 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro, resto de sectores), 80 (Palco de Fondo Norte) y 100 (Palco de Preferencia). Hay precios reducidos para jóvenes, hasta 16 años y mayores de 65 años, según anunció el club a través de su web oficial. La fecha límite para la retirada de los suplementos será el 17 de enero. A partir del día 19 del mismo mes, se pondrán a la venta las localidades liberadas junto a aquellas generales que no se hubieran vendido en las fechas reservadas para la venta a abonados.

Etiquetas
stats