Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial despide un 2015 brillante con su Gala Anual

Gala Anual del Navial.

Redacción Cordópolis

0

El club celebra el tradicional acto de reconocimiento a sus nadadores más destacados del año, que cierra con numerosos éxitos y con Ricardo Rosales y Alejandro Ráez como nuevos internacionales

Lenta pero inexorablemente se encamina el presente año a su final. Un cierre que en absoluto conlleva la ausencia de nuevas ilusiones, que lo son porque a cada instante refuerza su carácter una de las entidades más significativas del deporte cordobés. Y que lo son porque las que existieran entre sus componentes allá por enero se vieron gratificadas con un importante número de éxitos. El Navial dijo adiós este domingo a un brillante 2015, cargado de triunfos desde sus categorías inferiores hasta quienes están llamados a ser sus líderes. El club colocó el broche de oro a estos doce meses con su tradicional Gala Anual. La cita cumplía en esta ocasión su 24 edición y en ella, como no podía ser de otra forma, se premió a los sus miembros más destacados, que no fueron pocos. En definitiva, la gran familia que conforma este conjunto se reunió en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre para celebrar la acumulación de méritos para su ya extenso historial.

La jornada se desarrolló dentro de un magnífico ambiente, del que fueron partícipes también diversos representantes institucionales, como fueron los casos del gerente del Instituto Municipal de Deportes, Pedro Luque, y de la jefa del Servicio de Deportes de la delegación cordobesa de la Consejería del ramo de la Junta, Sol Merina. Ambos asistieron y formaron parte de una gala en la que aprovecharon para felicitar al Navial y desear nuevos éxitos en el futuro. Éxitos como los que obtuviera la entidad en este año que se marcha. El club cerrará 2015 después de conseguir por segundo año consecutivo el Trofeo FAN (Federación Andaluza de Natación) y de alcanzar logros como el segundo lugar en el Campeonato de España de Verano en categoría alevín. Además, no pocas fueron las alegrías entre sus nadadores en el apartado individual. En ese sentido, cabe destacar a sus internacionales: Rafa Muñoz, Ricardo Rosales y Alejandro Ráez.

El Torpedo, lógicamente, estuvo entre los deportistas que recibieron trofeo en la Gala Anual de la entidad, aunque no pudo asistir. Especial resultó la mención a la veterana Belén Domenech, a quien se le realizó un homenaje con motivo de la natación de competición. Con todo, la nadadora, que este fin de semana batió una mejor marca autonómica en categoría Máster +30 en el Campeonato de Andalucía de Invierno. En total fueron 36 los deportistas que obtuvieron el reconocimiento de su club, uno de los más emblemáticos del deporte cordobés. Tras este broche de oro para un 2015 brillante, el Navial pensará en continuar su exitosa trayectoria en el venidero 2016 después de las fiestas navideñas.

Etiquetas
stats