Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Naomi Vagre, más talento francés para el Pozoalbense

Naomi Vagre, en un partido con el París Saint-Germain.

Rafael Ávalos

0

Está cada vez más preparado para el nuevo desafío. Cuando se desconoce incluso la fecha de inicio del campeonato su trabajo de cara al mismo está muy adelantado. No desea dejar nada al azar, sobre todo cuanto mantiene un discurso tan ambicioso como el actual. El Pozoalbense sigue a lo suyo, sin perder tiempo, y avanza en la confección de su plantilla para la próxima temporada en la liga Reto Iberdrola. En esta ocasión lo hace con un nuevo fichaje, que es ya el quinto y que de nuevo tiene sello foráneo. La entidad de Los Pedroches, que desea competir por el salto a la máxima categoría en la 2020-21, se hace con los servicios de Naomi Vagre. Se trata de una delantera que llega procedente del París Saint-Germain y que es internacional por su país.

Así, el Pozoalbense suma más talento francés después de la incorporación de Sana Guermazi -también internacional-. Esta vez con la mencionada Naomi Vagre, sobre la que el club destaca que “se trata de una delantera de gran envergadura que sabe moverse dentro del área aprovechando cualquier oportunidad que se le presente”. Con 19 años participa con la selección gala y al igual que su compatriota llega del París Saint-Germain. Es, según el conjunto de Los Pedroches, “una jugadora muy poderosa, de gran fortaleza física y altura (1,75)”. “En su juego es una auténtica torre y punto de referencia dentro del área para los extremos”, añade el cuadro de Pozoblanco.

En sus primeras declaraciones como jugadora del Pozoalbense, Naomi Vagre afirma recalar en Los Pedroches, en la que es su primera experiencia fuera de Francia, con “mucha ilusión y muchas ganas”. Además, según palabras recogidas y aportadas por el propio club, aprovecha para resaltar el potencial de Sana Guermazi, de la que dice que es “una gran jugadora”. Mientras, en el apartado personal asevera que le gustaría “ver portería y hacer goles”, algo que por trabajo no va a ser pues indica que se dejará “el alma en el campo”.

Por su parte, el técnico del Pozoalbense, Manuel Fernández, señala de Naomi Vagre que “es una jugadora con mucha presencia, muy poderosa y con buen remate”. De igual modo, subraya que sabe jugar de espaldas y tiene velocidad en su zancada, algo que “va a ser fundamental a la hora de decidir un partido”. El preparador del conjunto de Los Pedroches se muestra, a nivel global, contento con el equipo que se conforma, si bien advierte de que la próxima temporada “va a haber grandes plantillas en la categoría y la liga va a tener mucho nivel”.

Etiquetas
stats