Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Menteágil y la Fundación se unen contra el Alzheimer

Andrés Delgado, de la Fundación CCC, y Diego Gil, de Menteágil, en El Arcángel.

Redacción Cordópolis

0

Llevarán a cabo una acción solidaria rifando una camiseta y un balón firmados por la plantilla del Córdoba | La recaudación se destinará a la ayuda a personas que sufren esta enfermedad

En España hay más de un millón es personas que padecen Alzheimer y muchas de ellas están en Córdoba. Y son cordobesistas. “Este año hemos hecho historia. ¡Por una Liga sin Alzheimer!”, dice el lema de la campaña que la Asociación Menteágil y la Fundación del Córdoba CF han presentado en El Arcángel. Andrés Delgado, patrono de la Fundación, y Diego Gil, director de Menteágil, sellaron públicamente el acuerdo para realizar una acción solidaria que tendrá lugar este sábado.

La Asociación Menteágil venderá en los prolegómenos del partido Córdoba-Valencia sus papeletas al precio de un euro. Se pueden adquirir en las taquillas, la tienda oficial o a través de mensaje directo a través de Twitter (@menteagil). Con ellas entrarán en el sorteo de una camiseta y un balón oficial del Córdoba Club de Fútbol, con las firmas de los jugadores de la primera plantilla, además de una bufanda dedicada por el técnico Miroslav Djukic. El número ganador coincidirá con las últimas cinco cifras del sorteo de la ONCE del 21 de marzo de 2015 y la Asociación Menteágil donará el dinero recaudado a la ayuda de personas con alzheimer y otras enfermedades y con bajos recursos económicos.

Menteágil es un equipo multidisciplinar de profesionales de diferentes áreas: medicina, fisioterapia, estimulación cognitiva, psicología clínica, logopedia, enfermería y cuidados auxiliares, que ofrecen sus servicios a pacientes de todas las edades. Trabajan en el domicilio de los pacientes o en sitios privados donde les necesiten (residencias de mayores, hospitales, colegios…).

Etiquetas
stats