El mensaje a González: “Cuando uno no está, no debe aparecer”

Jesús León, en la rueda de prensa en la que anunció la cesión de Guardiola al Getafe | ÁLEX GALLEGOS

León no se inmuta ante las recurrentes apariciones de Carlos González en el escenario cordobesista. En los últimos días se difundieron informaciones sobre la posibilidad de que el antiguo propietario de la sociedad planteara una demanda por incumplimiento de contrato a León, aludiendo a que no han aparecido en el registro los cambios aprobados por la última junta de accionistas -celebrada el mes de abril- relativos a los derechos de las acciones de Azaveco, empresa de González.

"He cumplido las obligaciones contractuales hasta el día de hoy. Hubo una modificación obligada de los estatutos, para lo que se convocó Junta de Accionistas. Se aprobó, se levantó acta notarial y se envió al Registro. Y si sabéis algo de Registro, todos sabemos cuándo entra, pero no cuándo sale. No depende de mí que una gestión del Registro Mercantil dure un mes o dure seis meses", explicó el presidente cordobesista.

El montoreño tiró de ironía para referirse a González. "Supongo que al haber salvado el equipo algo de resquemor debe de haber", dijo, para ahondar más y dejar un mensaje en el aire. "Creo que cuando uno no está no debe de aparecer. Para mí ése será un objetivo personal cuando me vaya y además es una de las cosas buenas del fútbol, que cuando no estás no existes. Por lo tanto, no insistas en estar", dijo.

Desde la trinchera mediática le lanzaron una pregunta directa: "¿Puede garantizar que Carlos González no volverá a tener la propiedad del Córdoba?". Y León, sin inmutarse, soltó lo siguiente: "Solamente habría una opción y es que el equipo subiera a Primera División y Carlos González viniera con 75 millones de euros. Y ni así se lo vendería, porque sería hacer un daño a todos".

Etiquetas
stats