Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Todo es mejorable, estamos mirando cosas”

Carrión con el presidente, Alejandro González | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Primer ensayo de pretemporada y rotunda victoria. Los marcadores son lo de menos, pero nadie puede dudar sobre el efecto positivo que ejercen a la hora de encarar el exigente trabajo de preparación. Si hay buenos resultados, la sensación es estimulante. “Llevamos solo cinco días y estoy contento de lo que hemos hecho hoy. Me llevo buenas sensaciones sabiendo que en la pretemporada se juegan los partidos con las piernas cargadas”, dijo Carrión a los periodistas sobre el césped de El Maulí después del 4-0 endosado al combinado de jugadores del campeonato de Kenia.

Los cuatro goles fueron firmados por los componentes de la línea de vanguardia: Jona, Guardiola, Quiles y Alfaro. “A mí me gusta que los delanteros marquen y que sean protagonistas”, dijo el técnico, quien reconoció que hay “cosas que mejorar, eso está claro, pero estoy contento”. A juicio del catalán, les faltó “ser más verticales” tras las recuperaciones. “Nuestra idea es robar arriba para ir rápido a por el gol, pero la mente va y las piernas no. Eso es normal a estas alturas. Hemos estado juntos arriba y no nos han generado demasiado peligro a la espalda”, ha explicado.

¿Habrá más fichajes? Carrión dejó clara su postura al respecto. “Estoy contento con la plantilla que hay, pero está claro que todo es mejorable y estamos mirando cosas. La plantilla está bien configurada, pero seguramente es mejorable y vamos a ver qué opciones tenemos de mejorarla”, indicó.

La pretensión es fichar a un jugador de banda, aunque “las bandas que tenemos son muy buenas dentro de la categoría”. “Si tiene que venir será alguien que sea diferencial y vamos a acabar peleando con muchos equipo”, reconoció Carrión, que terminó elodignado a Carlos Caballero, ausente por lesión. “Podría haber llegado hoy, pero prefiero que pare tres días a que pare tres semanas en pretemporada porque para el inicio de Liga es más difícil”, manifestó el técnico del Córdoba.

Etiquetas
stats