Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El mejor skate nacional se cita en Córdoba

.

Cristian López

0

El OCC Park de Córdoba se prepara ya para la celebración de la novena edición del Campeonato de Skateboarding, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre. El evento vuelve bajo la organización de Sk8Co y el Ayuntamiento de Córdoba, y será prueba puntuable para el Circuito Nacional de Skateboarding (CNS), que arrancó el pasado mes de agosto en O’Marisquiño en Vigo.

Asimismo, la competición contará una suculenta recompensa de 4.000 euros en prize money para la categoría Open y Femenina, además de haber regalos también para la categoría de mejor local OCC Park y Sub-16, con premios en material cedido por las marcas colaboradoras. Cabe recordar que los menores de 18 años deberán llevar autorización para poder participar en el torneo. 

Córdoba acogerá la segunda parada del circuito en modalidad street que, al igual que la cita gallega, tendrá una puntuación estándar, mientras que la tercera prueba (Skate Agora de Barcelona el 24 de noviembre) será a modo de final y tendrá una puntuación doble.

Etiquetas
stats