Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Maristas suma un nuevo socio

.

Redacción Cordópolis

0

El Club Maristas ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Folder, una empresa cuyos valores van muy ligados a los suyos propios. De hecho, según incide la entidad en un comunicado, dicha compañía está compuesta por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la papelería y distribución de material de oficina. “Desde su creación ha apostado por un modelo en el que el trabajo en equipo, la calidad en el empleo, la igualdad de género y el respeto al medio ambiente son las premisas sobre las que sustenta su modelo de negocio”, subraya el escrito.

Asimismo, destaca que “la mayor parte de las personas que componen el equipo de Folder lo hacen con contrato indefinido, siempre ha buscado la estabilidad y la continuidad como modo de incrementar el bienestar y el compromiso de las personas que han ido incorporando al proyecto”, y recalca a su vez que “sin duda, la igualdad de género y de oportunidades es otro de los valores que definen a esta empresa. A día de hoy, más del 60% de los puestos de trabajo están cubiertos por mujeres”.

Así, con el patrocinio al Club Baloncesto Maristas, Folder va a apoyar un nuevo proyecto que a nivel local y autonómico fomenta el deporte, ayudándolo a su consolidación con el apoyo a los equipos júnior y el de N1 Nacional, que pasarán a denominarse ahora Folder Maristas.

El apoyo que recibirán los equipos del club colegial les servirá para consolidar su estructura y aportarle recursos importantísimos, además de para seguir siendo un referente del baloncesto cordobés y competir dignamente a nivel andaluz. En la presentación del patrocinio estuvieron presentes Sebastián del Rey, responsable del Club Maristas, y Francisco Urbaneja, gerente de Folder Córdoba.

Etiquetas
stats