Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una marea blanquiverde rumbo a Alcorcón

Aficionados del Córdoba en un partido en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Un desplazamiento como los de antaño. Eso es lo que prepara el Córdoba, gracias a la respuesta de sus seguidores, para su visita a Alcorcón. El cuadro califal encara el domingo (18:00) un partido crucial en tierras madrileñas y no va a estar solo. Todo lo contrario, porque son más de tres centenares los aficionados que tienen su billete para viajar y acompañar al equipo. Ésta es la cifra oficial, la que maneja el club después de haber agotado todas las entradas que le había facilitado la entidad alfarera para poner a disposición de su hinchada. Así lo ha comunicado este viernes, un hecho que sirve para confirmar que va a haber marea blanquiverde en Santo Domingo.

La entidad califal ha anunciado, por medio de una breve nota en su web oficial y vía redes sociales, que “estará acompañado por más de 300 aficionados” en el encuentro del domingo en Alcorcón. “Bajo el lema #caravanadevalientes, se han agotado las 330 entradas facilitadas por la entidad madrileña, hasta el punto de llenar cuatro autobuses facilitados de forma gratuita por el club”, ha explicado el Córdoba. Pero el número de seguidores blanquiverdes en Santo Domingo puede ser aún mayor, dado que en este dato no se contabilizan las localidades que, con alta probabilidad, hayan adquirido otros por otro conducto.

El club ha destacado en su comunicado que “la hinchada blanquiverde se ha volcado con la iniciativa”. “El conjunto de José Ramón Sandoval irá a por los tres puntos en Santo Domingo con el apoyo de sus incondicionales en la grada”, finaliza el texto. La afición demuestra una vez más estar con su equipo, más si cabe tras la victoria ante el Valladolid del pasado domingo y debido a la importancia del choque con el Alcorcón. Ganar en tierras madrileñas supone recortar seis puntos en dos semanas a un rival directo en la lucha por la permanencia. Eso sólo de entrada. Razón ésta para que los seguidores hayan decidido poner su granito de arena.

Etiquetas
stats