Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La marea blanquiverde llega a Huelva

Hermanamiento entre aficiones del Córdoba y el Recreativo | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Jesús Ventura

0

https://www. youtube. com/watch?v=LYL1Ka0RL08&feature=youtu. be

“Estos actos son la esencia del fútbol”. Estas son las palabras de Enrique Jiménez, presidente de la peña Sentimiento Blanquiverde, en el hermanamiento organizado con la peña Milenio en su séptimo año de unión con los cordobesistas. Los aficionados califales disfrutan de muy buen ambiente en su primer desplazamiento masivo de la temporada. Cerca de mil seguidores del Córdoba se han desplazado para animar al equipo este sábado ante el Recreativo en el Nuevo Colombino.

La marea blanquiverde está más viva que nunca. María Duque, fiel cordobesista, acumula ya seis desplazamientos en este curso. “Huelva siempre es especial. Hay muy buen ambiente y nos reciben con los brazos abiertos”, afirma. Aunque este es el primer desplazamiento en el que es arropada por los suyos porque “a Yecla fuimos tres o cuatro personas y es bonito venir con tu gente a un viaje de este estilo”.

En este hermanamiento, los aficionados podrán disfrutar de un buen ambiente, comida y la visita de la directiva cordobesista comandada por Javier González Calvo, consejero delegado del club. Pero antes, contarán incluso con la asistencia de los Reyes Magos. Ambas peñas harán un reconocimiento al nuevo consejo blanquiverde antes del partido frente al Recreativo de Huelva (17:00).

Etiquetas
stats