Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

De modo un tanto irregular se desarrolla el último fin de semana en plano deportivo en lo que a la provincia se refiere. En una jornada marcada de nuevo por algún que otro descanso, un parón competitivo o el aplazamiento de partidos, sin duda el resultado más destacado es el obtenido por el Deportivo Córdoba. Porque el cuadro cajista logra otra goleada -y ya van tres- y permanece en lo más alto del Grupo III-B de Segunda de fútbol sala. También es significativo el triunfo del Dobuss Córdoba en el Grupo B de N1 Nacional de baloncesto. El nuevo conjunto, impulsado por el Maristas y el Adeba, sigue con paso firme en el inicio de la temporada. Por si alguien necesita recordarlo, ambos equipos son femeninos.

También vence el Cajasur CBM, que retoma la senda de la victoria en División de Honor Plata (balonmano). Los granates se sitúan de nuevo entre los cinco primeros de la clasificación del Grupo B, de forma que mantiene su aspiración de pugnar por algo más que la permanencia en segunda fase. Mientras, en Tercera sólo vence el Salerm Puente Genil -en el Grupo X-B de Tercera-. No son los únicos partidos disputados el sábado y el domingo, si bien son muchos menos que habitualmente en medio de una campaña a estas alturas. Porque, en efecto, son varios los clubes que no entraran en acción por uno u otro motivo. Todos los resultados y enlaces a clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats