Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del fin de semana

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - O Parrulo Ferrol (6-2) | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El segundo fin de semana de 2021 es también el del regreso a la actividad. No sucede al completo pero sí para la inmensa mayoría de los clubes de la provincia. Por ahora la única excepción a la regla la protagonizan los conjuntos de balonmano, a los que aún les queda tiempo por delante, en mayor o menor medida, antes de retomar el pulso a sus respectivas competiciones. Ha de tenerse en cuenta en este sentido que tanto el Mezquita Rugby, en Primera Andaluza, como los dos equipos de Priego de tenis de mesa, en Superdivisión masculina y femenina, todavía están por comenzar. Más allá de estas salvedades, las diferentes entidades de Córdoba y demás municipios cuentan con sus primeros retos del nuevo año a partir de sábado. La acción arranca de forma temprana, a las 15:30, con el Bujalance en Segunda B de fútbol sala.

Como nota curiosa, dos equipos de la capital juegan cuando en realidad no les tocara hacerlo. Así es debido a la necesidad de recuperar encuentros pendientes, aplazados por incidencia del Covid-19 en la plantilla rival o en la propia. Por un lado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita al Viña Albali Valdepeñas dentro de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Por otro, el Salesianos acude a la pista del San Juan del Puerto en Primera Andaluza de voleibol. Mientras, el único derbi que se va a disputar en esta ocasión está fijado en Tercera de fútbol. Se enfrentan el Córdoba B y el Pozoblanco. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats