Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mal tiempo obliga a suspender la jornada de fútbol en Córdoba

.

Cristian López

0

El mal tiempo ha sacudido también al fútbol cordobés. La borrasca Elsa y sus frentes asociados están afectando a toda la provincia, dejando numerosas imágenes y decenas de incidencias ocasionadas por el viento y el temporal de lluvia. Estas circunstancias han deparado una decisión por parte de la Delegación de Córdoba de la Real Federación Andaluza de Fútbol: el aplazamiento de todos los encuentros que estaban previstos para disputarse durante la jornada de este viernes 20 de diciembre.

De hecho, en la propia Ciudad Deportiva del Córdoba CF se han podido apreciar algunas evidencias de los daños ocasionados por la fuerte tormenta, como inundaciones en los accesos a los campos de fútbol o destrozos en algunas palmeras. Así, la instalación se encuentra cerrada y se está trabajando en la reparación de los daños, tal y como ha informado Diario Córdoba.

En este sentido, el organismo regional ha comunicado la suspensión de los partidos a través sus redes sociales, y ha informado de que, en principio, pasarán a jugarse el próximo viernes 3 de enero. Eso sí, algunos equipos en particular han detallado el aplazamiento de sus encuentros para este mismo fin de semana. Es el caso del Salerm Cosmetics Puente Genil B y el Montilla CF, cuyo enfrentamiento en la Primera Andaluza de Córdoba se jugará el próximo domingo a las 18:30 en el Manuel Polinario del municipio pontano.

https://twitter.com/RFAF_Cordoba/status/1207952813411749889?s=20

Etiquetas
stats